Ofer

OCTUBRE 2020. Tos de las perreras

Cuando hablamos de la Tos de las Perreras, realmente lo estamos haciendo de la traqueobronquitis infecciosa canina, una enfermedad que afecta a las vías respiratorias de nuestros perros.
Esta enfermedad afecta a perros de todas las razas y edades, pero los cachorros están especialmente expuestos a ella ya que no tiene las defensas propias de un perro adulto.
✅ ¿Deberías vacunar a tu perro? La respuesta es un clarísimo y recomendable ¡SÍ! ⁣Sin vacuna, no hay ningún perro que esté libre de padecerla y, la realidad, es que esta enfermedad respiratoria está cada vez más y más presente 🆘.
✅ ¿Cuándo deberías de vacunarlo? La época de mayor contagio es con la llegada del frío (otoño) con lo que nuestra recomendación es ¡AHORA! ⁣
⁣⁣
Vacuna 💉 contra la Tos de las Perreras en nuestra Clínica Argos de Cee o Muros. ⁣
☎️CEE 981 74 58 26
☎️MUROS 981 82 71 62

OFERTA MAYO 2020. Desparasitación interna gratis al comprar la externa trimestral!

DESPARASITACIÓN INTERNA GRATIS!! Comprando la externa trimestral.

La desparasitación de perros y gatos tiene que ser una rutina preventiva e imprescindible durante toda la vida del animal.

Con el aumento de las temperaturas se da el escenario perfecto para la actividad y proliferación de pulgas y garrapatas. Ahora, en plena primavera, nuestras mascotas si no están completamente desparasitadas, corren grave peligro, al igual que toda la familia, pues muchos de estos parásitos son transmisibles al ser humano.

Aprovecha nuestra campaña de mayo y consigue la desparasitación interna gratis con la compra de la desparasitación externa trimestral.

Reserva tu pack! ☎️ CEE: 981 745 826 / ☎️ MUROS: 981 827 162

OFERTA MARZO 2020. 20% en la esterilización de tu PERRO!

Llegó marzo y en #clinicaveterinariaargos empezamos nueva campaña, Campaña de Esterilización Canina

La esterilización ofrece muchísimas ventajas para tu perro, tanto si es macho como si es hembra. Y, salvo que seas un criador/a profesional, lo mejor es esterilizar a tu mascota, en Argos te lo recomendamos 100 %.

✔️Está comprobado que los animales esterilizados viven más años y disfrutan de una vida más sana y tranquila.

🔵En machos, con este procedimiento simple y eficaz, bloqueamos la hormona de la testosterona y con ello:

✔️Se eliminan conductas agresivas, pelea, marcajes territoriales…
✔️Se evita cualquier posible problema relacionado con la próstata y los testículos, como tumores.
✔️Se reduce a cero el estrés y, de esta manera, su nerviosismo y ansiedad.
✔️Al no sentir la necesidad de reproducirse, el perro se mostrará tranquilo en presencia de perras en celo y evitaremos que las persiga o se escape de casa.

🔵En hembras, se bloquean los estrógenos y se obtienen grandes beneficios:

✔️Ser esterilizadas a una edad temprana supone un enorme beneficio ya que se reduce enormemente la probabilidad de cáncer mamario, de matriz y de ovarios, incluso de contraer infecciones de útero.
✔️Se evita el embarazo psicológico y temido comportamiento de la época de celo : nerviosismo, estrés, fugas, pérdidas, manchados….
✔️Camadas indeseadas.

Esteriliza en marzo y disfruta del 20 % de descuento en la cirugía! Todo son ventajas, tanto para tu mascota como para ti ! 👍🏼 Pide cita o informáte de nuestros servicios, llámanos:

☎️CEE: 981 745 826  ☎️MUROS: 981 827 162

OFERTA FEBRERO 2020. Descuento en la limpieza bucal de tu perro o gato

En febrero, la limpieza bucal de tu perro y/o gato tiene descuento!
Aprovecha esta oportunidad para cuidar la boca de tu mascota, previniendo problemas futuros y mejorando los actuales, si ya han aparecido. Un buena higiene bucal en tu perro o gato es fundamental para mantenerlo sano.
La boca es su principal herramienta, no la descuides!

OFERTA ENERO 2020. 20% en la esterilización de tu GATO o GATA

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE GATAS Y GATOS

Llega enero, y con el año nuevo, los gatos y las gatas comienzan su época de celo.  Aparte de las camadas indeseadas, esta época trae consigo muchas molestias, como el marcaje con orina, las peleas, escapadas, comportamientos extraños, vagabundeo…que dificultan la convivencia para animales y human@s.

Una ventaja que muchas personas desconocen es la esterilización de gatos y gatas como medio de prevención de enfermedades en el futuro, algunas de ellas mortales, como algunos tipos de cáncer.

Desde la clínica Veterinaria Argos te recomendamos esterilizar a tu gato o gata. Todo son ventajas!! Llámanos a cualquiera de nuestras clínicas, donde te informaremos de todo!  – TELÉFONOS –

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir inofrmación como esta y ofertas, como la de este mes, de un interesante descuento en la esterilización de gatos y gatas!! SUSCRÍBETE AQUÍ

OFERTA ENERO 2019. Desparasitación interna gratis al comprar la externa trimestral!

Si, por cualquier motivo, no puedes levar a tu mascota hasta la clínica, no te preocupes! en ARGOS nos desplazamos hasta tu casa!!

No dejes de darle toda la atención que se merece. Llámanos y nos encargamos!

Durante todo en mes de ABRIL, comprando la desparasitación externa trimestral de tu pelud@ te REGALAMOS la desparasitación interna!

Las pulgas o las garrapatas, pero también los parásitos internos como los gusanos pueden poner en peligro la vida de nuestra mascota. Es por ello que la desparasitación es muy importante por su propia seguridad y salud.
No te pierdas nuestra promoción!

Lee más sobre la desparasitación AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín

Síguenos en nuestras redes sociales. Gracias!